Imprimir

Quienes somos

Nuestro despacho INDEMNITAS ABOGADOS está formado por varios abogados altamente cualificados, especializados en varias ramas del Derecho. Más de veinte años de experiencia nos avalan, siendo nuestros clientes, nuestra principal carta de presentación.

En INDEMNITAS ABOGADOS, la transparencia y la información en todo momento al cliente y el estudio del caso concreto adoptando soluciones personalizadas, constituyen las máximas de nuestra filosofía corporativa. En INDEMNITAS ABOGADOS, apostamos por el cliente y por ello hemos conseguido que centenares de personas depositen su confianza en nosotros. No dude en pedirnos toda la información que necesite.

INDEMNITAS ABOGADOS posee sus instalaciones centrales en Granada, Avda. de la Constitución, 41-3ºB, C.P. 18.014.
Teléfonos de contacto:
902-07-03-50.
958-28-80-04.
650-30-33-38.
958-27-72-97 (Fax).
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Abogados responsables del equipo de INDEMNITAS ABOGADOS:

 

Juan Antonio Maldonado Castillo, Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada con el nº 3.359. Ejerce como abogado desde el 23 de Septiembre de 1.992. Director de Indemnitas. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

 

 


 

Raquel Morón Villena, Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada con el nº 4.224. Ejerce como abogada desde el 25 de Septiembre de 1.996. Jefa Departamento Jurídico. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .